Frases de Feliz Cumpleaños para una Prima 😍

Entre las hermanas y primas existe siempre complicidad. Por eso, sus cumpleaños son fechas importantes para escribirles una nota de cariño, con algo de humor. Así que recuérdale cuánto la quieres con algunas de estas frases de feliz cumpleaños, prima, para recordarle que le deseas todo lo mejor de la vida.

 

Listado de Originales Mensajes de Cumpleaños para una Prima

He tenido muchas oportunidades para felicitarte, prima querida, pero es que no me canso de agradecer tu existencia. ¡Felicidades!

Cada vez que te veo, mi corazón se sonríe, porque tengo una prima graciosa y espectacular. ¡Feliz cumpleaños, prima hermosa!

Eres mi prima hermana favorita porque eres la única que tengo. Ya me conoces, no podía faltar una frase graciosa para ti, como regalo de cumpleaños. ¡Que lo pases muy feliz!

Un año más que celebramos juntas tu nacimiento, y otro año más que esperamos disfrutar y compartir a plenitud. Feliz cumpleaños, prima, Dios te bendiga en esta fecha tan especial.

La juventud va pasando, pero los años que hemos vivido nos dan la alegría de haber vivido juntas muchas experiencias maravillosas. Espero que tu cumpleaños sea muy especial, prima, te quiero mucho.

Eres un ejemplo de esfuerzo y superación, prima. Por eso te admiro cada día más. Y deseo que cada día de tu existencia incluido tu cumpleaños, esté lleno de detalles que te hagan muy feliz. ¡Felicidades!

Eres mi aliada, mi socia ideal. Con quien me meto en problemas y con quien también salgo de ellos. Que en tu cumpleaños compartas muchas alegrías con tus seres queridos. Espero que muy pronto nos embarquemos en nuevas aventuras, prima, te quiero mucho.

Prima querida, hoy quiero decirte ¡gracias! Por ser un pilar de valores en mi vida. Eres la mayor de todos nosotros y es por eso que en ti veo el reflejo de la sabiduría, la integridad y la bondad. Que en este cumpleaños, el cielo derrame sobre ti más bendiciones.

Mi prima linda, has sido siempre mi consentida, a la que más ternura le he demostrado por ser la chiquilla de la familia. Este cumpleaños empiezas a ser una señorita, así que deseo para ti un día lleno de ilusiones y mucha expectativa sobre tus nuevos retos y las responsabilidades que sé, podrás asumir. Te quiero mucho, prima.

En las buenas y en las malas, siempre has sido y será mi gran apoyo, prima. Y en tu cumpleaños pienso en ti como la mujer elegante, inteligente y totalmente desinteresada para amar a los demás. Gracias por demostrarme que una prima como tú, no la tiene nadie más. ¡Feliz cumpleaños, prima!

Ya tienes la torta y los bocadillos, solo falto yo en tu cumpleaños. Así que, prima querida, espérame para que festejemos un año más en tu vida. ¡Te quiero y te deseo un día muy feliz!

A veces es difícil expresar mis sentimientos hacia las personas, pero como tú no eres alguien más en mi vida, sino mi prima especial, es fácil abrir mi corazón para decirte que te quiero y te admiro, por tu abnegación y lealtad hacia quienes amas. Que este día te sientas retribuida entre los regalos y sorpresas que hemos preparado para agasajarte en tu cumpleaños.

¡La prima del siglo! Esa eres tú, o estás a punto, porque mira que van pasando los año y cada vez eres mayor. Recuerda que soy muy bromista y no podía faltar en tu cumpleaños, una frase graciosa para ti, eso sí, llena de mucho cariño. ¡Felicidades!

Cuando haces cosas buenas y eres bueno con los demás, solo puede irte bien. Tú eres, prima linda, la mayor muestra de esta verdad. Que en tu cumpleaños te lluevan bendiciones y sigas siendo de tan noble corazón. Espero que en tu festejo te sientas muy feliz.

Prima, te quiero mucho, y en tu cumpleaños te envío un gran abrazo, cargado de energía positiva para emprender nuevos proyectos en el año de vida que estás por comenzar.

Una noche me dijiste que viera al cielo para encontrar paz en momentos difíciles. Ahora me doy cuenta de que eres tú el mismísimo cielo, que me transmite cama y esperanza en los momentos de angustia. Te quiero mucho prima, espero que disfrutes de muchos cumpleaños más.

Ni los regalos ni las palabras alcanzan para demostrarte cuánto te quiero y admiro, prima. Que en tu cumpleaños veas el momento ideal para emprender nuevas metas y así seguir alcanzando éxitos.

Viajar contigo ha sido lo mejor que he podido hacer, y espero muy pronto, prima, que lo hagamos nuevamente, pues así aprendí a ver con nuevos ojos, mi propia vida. Te quiero infinitamente y espero que este cumpleaños sea el inicio de un viaje especial a través de tu propia existencia.

No sabes cuánto orgullo siento de tener una prima tan creativa y hacendosa como tú. Me sorprendes con tus ideas y creo que no es posible igualarte, porque eres realmente única. Que tu cumpleaños esté colmado de mucha felicidad.

Hace poco sufrimos la tristeza de tener que verte partir a otro país, prima, pero sé que hoy, más que nunca., recibes el amor de toda la familia y el mío, con mayor intensidad. Sé que pronto nos volveremos a ver y así compartiremos en tu próximo cumpleaños el don especial que es tu vida.

En ocasiones he perdido toda esperanza de hacer bien las cosas, pero en tu mirada, querida prima, veo la luz que me hace recobrar el rumbo hacia las metas que me he propuesto. Gracias por nunca dejarme dar por vencida. Felicidades en t cumpleaños, prima querida.

Desde muy temprano he estado pensando en cómo decirte que te quiero y auguro sobre ti un nuevo año de vida lleno de prosperidad y enseñanzas maravillosas. Pero la mejor manera no son estas palabras, sino con el gran abrazo que en tu fiesta te voy a dar. ¡Felicidades, prima!

Eres la mujer más audaz que he conocido, prima. Y ese es el mayor motivo para admirarte por tu valentía y espíritu aguerrido. Quiero solamente recordarte que te quiero mucho y que deseo que en tu cumpleaños y en cada nueva aventura, seas totalmente plena y feliz.

 

A tu prima le encantará el bello detalle de compartir con ella tus sentimientos a través de mensajes llenos de amor y jocosidad. Ahora empieza a escribir tu nota de felicitación con estas frases dedicadas a festejar el cumpleaños de tu prima.