Frases de Cumpleaños para una Madre 💖

0
57

Si buscabas frases de cumpleaños para una madre, has llegado al lugar indicado. Es nuestra madre la primera persona a la que conocemos y con la que convivimos, así que ese amor entrañable solo puede crecer con el paso de los años. Y tal vez no sea a tu madre biológica a quien felicites, pero si se ha ganado ese lugar en tu vida, hazlo con mucho amor y con estas frases que hemos preparado para ti.

Listado de Originales Mensajes de Cumpleaños para una Madre 💖

Ninguna madre se parece a otra, pero contigo ¡rompieron el molde! Eres la mamá más genial e impredecible que puede existir y por eso te admiro tanto. ¡Feliz cumpleaños, mami!

He pensado en frases para mamá por acercarse tu cumpleaños, y las letras se han conjugado solo para decirte que te amo y te admiro, por tener un carácter tan encantador aún  en la peor tormenta. ¡Felicidades, mamá!

Nadie que vaya a tus brazos se devuelve con las manos vacías, pues tú siempre tienes un buen consejo, una caricia o una mirada de amor para quien lo necesite. Feliz cumpleaños, mamá, te amo y espero que podamos seguir celebrando juntas este día por muchos años más.

No pudiera ser hoy quien soy si no fuera por ti, mamá. Gracias por tu paciencia y atenciones que me han hecho una mujer integral. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

Ya ha pasado el tiempo y no solo eres mi madre, sino la abuelita de mis hijos. Que en el atardecer de la vida yo sepa amarte tanto más que siempre, y que vivamos más cumpleaños juntas, es mi deseo en este día. ¡Felicidades, mamá!

Aprecio el regalo de tu vida porque has sido tú quien me ha regalado la existencia. Y cada día lo celebro jubilosa, a tu lado, con el orgullo de tener una mamá tan especial. ¡Felicidades en tu día, mami!

Con altas y bajas, eres tú modelo a seguir, porque me has mostrado que aunque caigamos miles de veces, una madre siempre lucha nuevamente por sus hijos. ¡Te amo, felicidades, mamá!

Hoy estamos lejos, pero pronto celebraremos juntas el tenernos cerca. Aunque exista una distancia física, te llevo y te celebro siempre en mi corazón. ¡Felicidades, mamá!

Ya estás de edad avanzada, mamá, por eso tu cumpleaños se ha vuelto cada vez más especial. Que hoy celebres gozosa entre todos nosotros, tus hijos, nietos y bisnietos, el don de la vida.

Eres tú, mamá, el vivo ejemplo de que los sueños pueden cumplirse, siempre que se trabaje con tesón para alcanzarlos, sin darse por vencida en las caídas del camino. Te quiero mucho y espero que tengas un cumpleaños muy especial, mamá.

Creo que siempre fui la envidia de todos por tener una madre tan hermosa por fuera y por dentro. Eres una mujer que, con solo ver su mirada, trasmite sabiduría y amor. Que tu cumpleaños sea un día muy feliz, mamá.

Me encanta que tengamos un nuevo cumpleaños tuyo por celebrar, mamá. Que este día tan especial lo celebres como siempre, feliz, alegre y con mucha diversión. ¡Felicitaciones!

¿Quién puede creer que ya estás cumpliendo 50 años? Eres la mamá más coqueta e inteligente que puede existir. Que tu encanto siga madurando con el paso de los años, mamá.

Eres una mujer que se hizo madre muy joven y creo que esa es mi mayor admiración hacia ti, que has vivido intensamente toda tu vida sin que te haya pesado el don de la maternidad. Felicidades en tu cumpleaños, mamá.

Mamá, en este tobogán de alegrías de la vida, eres tú el motor impulsor de las más grandes aventuras. Que disfrutes mucho en tu cumpleaños, compartiendo junto a los que te queremos tu inagotable alegría.

Cuando me preguntan cómo eres, mamá, solo se viene a mi mente una larga lista de valores que no sé cómo enumerar. Sin embargo, hay dos que sobresalen, la prudencia y la nobleza. Que este sea un cumpleaños muy bonito para ti.

No sé cómo agradecerle al cielo el tener una madre tan especial, que me educó con tanta paciencia y de forma ejemplar. Celebremos juntas este inicio de un nuevo año de tu vida.

No pudiera ser quien soy hoy si no hubiese sido por tu perseverancia, por darme tanto amor cuando lo necesité, por comprenderme en medio de mis oscuridades y ser tú la lámpara que iluminara mis pasos hacia una vida renovada. Te amo, mamá, que tu cumpleaños sea una fiesta de agradecimiento a la vida por darnos a una mujer como tú.

Eres mi cómplice, mamá, mi amiga, mi pilar. Te amo y deseo que tu cumpleaños esté lleno de alegrías y sorpresas muy especiales.

Cuando mi ángel de la guarda no puede más con mis locuras, siempre apareces tú para relevarlo. Gracias a tu carácter hoy sigo viva y feliz, pues tú me has devuelto a la realidad de una manera incomparable, viendo el lado bueno de cada situación. ¡Felicidades en tu día, mamá!

Puedo decir orgullosamente que tú, no solo eres mi mamá, sino la de decenas de hombres y mujeres que han pasado por tus consejos y sabias palabras. En tu cumpleaños te celebramos con júbilo, porque tu existencia le ha dado sentido a la nuestra.

Mamá, hoy quisiera estar a tu lado festejando tu cumpleaños, pero la distancia no nos lo ha permitido. Sin embargo, hoy celebro tu vida, como año, en mi corazón, recordando que hace años mi abuela te dio a ti el don de existir. ¡Te amo, mamá, que tengas un precioso día de cumpleaños!

Solo quiero que disfrutes cada día como si fuese la fiesta de tu cumpleaños, pues tú te mereces toda la dicha que en el universo existe. Gracias por existir y ser mi mamá. Que tengas muy feliz cumpleaños.

Hace poco tiempo que no vivo contigo, mamá, y no sabes la falta que me haces. Hoy que es tu cumpleaños, pasaremos todo el día juntas, como antes, compartiendo nuestra complicidad.

Faltan palabras para poder expresar en una sola frase lo que significas en mi vida, mamá. Por eso te daré un gran abrazo hoy al cantarte feliz cumpleaños, pues el único lenguaje en el que puedo decirte cuánto me importas y el amor infinito que siento por ti.

Cuando me siento sola, busco en las estrellas el brillo que veo en tu mirada, mamá. Y hoy, que es tu cumpleaños, te veo en el brillo de nuestra mayor estrella, en el sol radiante que entona también para ti las mañanitas. Felicidades, mamita linda.

Mamá, tú eres el puente que he cruzado siempre para llegar al amor verdadero. Te felicito porque eres constructora de las grandes bellezas de la vida, sobre todo, de la amistad. Que tu cumpleaños sea un día muy bonito y alegre, mamá.

Creo que muy pocas personas tienen en su vida a una persona tan ocurrente como tú, mamá. Con tus locuras y soluciones divertidas has hechos que hasta los momentos más difíciles estén llenos de alegría.

Cuando la vida se pone difícil, eres tú mi inspiración para salir adelante, pues tú siempre has sido constante y has logrado sortear los obstáculos de la vida con dignidad. Gracias por vivir este nuevo cumpleaños junto a mí y mis hermanos.

Contigo me gané la lotería, mamá, porque eres exigente y a la vez, bondadosa. Que tu cumpleaños esté lleno de alegrías y bendiciones.

Ahora yo también soy madre y comprendo por qué has tenido que pasar por tantos momentos complicados que han templado tu carácter. Pero aún siendo aun estricta, descubrí en ti el amor verdadero que no se frena ante ninguna circunstancia. ¡Que tengas muy feliz cumpleaños, mamá!

Mi agradecimiento a la vida es infinito porque te ha dado un nuevo cumpleaños. Un día en que celebramos tu nacimiento y el don de tu vida en nuestros caminos. ¡Felicidades, mamá!

Mis expectativas de la vida son altísimas, mamá, pues espero algún día parecerme un poco a ti, en tus valores y la integralidad que te caracteriza. ¡Felicidades! Hoy celebraremos nuevamente el don de tu vida.

Mamá, felicidades en tu cumpleaños. Siempre estaré agradecida de tener una mamá que reconoce bien las joyas que están escondidas en el cofre de mi corazón. Tú me has pulido y tallado para poder relucir como una gema radiante.

Cuando ninguna persona creyó en mí, fuiste tú, mamá, mi más grande apoyo. Me has hecho comprender que la vida es difícil, pero vale el esfuerzo levantarse cada día y disfrutarla plenamente. ¡Felicidades en tu cumpleaños, mami!

Tengo días preparando mi corazón para recibir con alegría tu cumpleaños, a tu lado. Como siempre, hoy nos reuniremos en torno a ti para celebrar que pasaste un año junto a nosotros y que empezaremos otro, lleno de amor y nuevas aventuras. ¡Felicitaciones en tu cumpleaños, mami!

Eres tú la mamá aventurera que cualquiera quisiera tener. Gracias por mostrarme que la vida tiene siempre para nosotros nuevos horizontes abiertos. ¡Feliz día de cumpleaños, mamá!

Tú nunca das un paso atrás, mamá. Descalza o entaconada, tus pasos son los que yo sigo y seguiré siempre. Gracias por celebrar otro año de vida siendo el mejor ejemplo a seguir.

Para mamá no existen palabras suficientes, pues ella es un faro luminoso en las vidas de sus hijos. ¿Ya sabes cómo felicitarla en su cumpleaños? Celébralo en grande con ella y recuérdale que su vida es importante para ti.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here