Autenticas Frases de Cumpleaños para una Hija

Frases de Cumpleaños para una Hija

Dedícale algunas frases de cumpleaños para una hija, llenas de cariño y efusividad a tu pequeña en este día especial. Nuestras hijas siempre esperan un regalo especial, así que  obsequiarle un presente y colocarle una bella nota de felicitación será un grato recuerdo para toda su vida. Sigue leyendo y así encontrarás una frase que encaje con ella.

 

Listado de Originales Mensajes de cumpleaños para una hija

Buscando mensajes de cumpleaños para una hija me topé con esta frase: “trata a tu hija como esperas que por otros sea tratada”. Y tú, mi niña, tienes de mí el trato de una princesa. Gracias por iluminar mis días con tu preciosa existencia.


¡Feliz cumpleaños, princesa! Recibe en este día mi bendición especial con el augurio de un nuevo año de vida muy feliz.


Sobran las palabras para desearte un feliz cumpleaños, mi niña. Mi única petición a la vida es que de ella obtengas las herramientas para alcanzar el éxito y tener siempre un corazón puro.


Hoy escribo algunas frases para mi hija que encajen su personalidad para felicitarla, pero como ella es fuera de serie, tendré hasta que inventar un nuevo abecedario. ¡Felicidades, hija! Eres la mejor y más original hija que alguna madre ha podido tener.


Quiero desearte muy feliz cumpleaños, preciosa, y que en este nuevo año de vida alcances las metas que te has propuesto.


Quiero desearte en este día especial el éxito, el amor y la esperanza por un porvenir brillante. Te amo, hija; que este sea uno de muchos cumpleaños juntas.


Quiero desearte feliz cumpleaños, nena, desde lo más profundo de mi corazón. Te amo con todo mi ser desde el día que supe que venías en camino a mi vida. Que la vida te sonría siempre y que sean muchos los días que podamos compartir.


Para felicitar a mi hija por su cumpleaños escribo estas cortas líneas llenas de amor. Mi más sincero deseo es que siempre alcances el don de la alegría y que sepas irradiarla a los demás.


Con estas palabras de cumpleaños para una hija deseo felicitarte, amor mío. Porque cumples un año más en el que la existencia te reta a ser cada vez mejor como persona, como profesional y, sobre todo, como instrumento de compasión hacia los demás.


¿Cómo puedo crear frases de cumpleaños para una hija tan especial como tú? Tu dulzura y los detalles que nos regalas cada día hace que no podamos estar más agradecidos con la vida por regalarnos el don de tu vida. ¡Felicidades!


Con algunas palabras para mi hija en su cumpleaños envío este mensaje, para llenarte de mi amor. Que la vida siga derramando sobre ti sus dones de respeto, comprensión y amor. Sé siempre, hijita, muy feliz.


Hoy pensé en algunas frases para una hija en su cumpleaños pero nada es comparable con abrazarte y decirte cuánto te amo. Te deseo la mejor de las suertes y mucho éxito en todo lo que te propongas.


Felicitaciones para una hija que es muy especial, mi predilecta, pues me llenas de orgullo con tu sapiencia, inteligencia y bondad. Dios te ha bendecido con un corazón noble, así que presérvalo y haz de tus acciones un canal para ser cada día mejor.


Te deseo feliz cumpleaños, hija mía. Te mereces una vida larga, próspera y feliz porque sabes pasar haciendo el bien a todo el que te rodea. Que la vida te bendiga siempre con mucha vida y salud.


Feliz cumpleaños a mi hija linda que con su comprensión y paciencia sabe bien cómo manejar cualquier situación, por difícil que sea. Que pase el tiempo, sí, pero que nunca pasen tus esfuerzos por hacer el bien.


En este día de felicitaciones de cumpleaños para una hija tan especial como tú, quiero decirte que eres mi orgullo, lo mejor que existe en mi vida. Te agradezco el haberme enseñado a vivir en la paz y en la calma, esa que tú me trasmites con solo una mirada. Te amo, hijita.


Simplemente puedo desearte feliz cumpleaños, hija querida. Espero que este y todos los años que vienen por delante sean para ti de mucha dicha y amor, rodeada de tus amigos y tu familia. ¡Felicidades!


¡Felicidades, hija! Qué alegría poder compartir contigo el día que también es mi cumpleaños. Ten siempre presente que en las buenas y en las malas, igual estaremos juntas, luchando por lograr nuestras metas.


Con mucho amor escribo esta dedicatoria de cumpleaños para mi hija, la dueña del jardín de amor plantado en mi corazón el día de su nacimiento. Este año se suman nuevas florecillas a ese jardín hecho por ti, con la llegada de mi nieto. Me has regalado la satisfacción de ver los frutos de tu vida y espero que podamos seguir compartiendo la vida por mucho tiempo más.


La belleza, la bondad y la nobleza son los pensamientos de cumpleaños para mi hija, quien se caracteriza por el carácter dulce y compasivo de su corazón. Te amo y espero que en tu cumpleaños estos dones sigan acrecentándose.


Hoy escribo estas felicitaciones de cumpleaños para mi hija quien merece el amor y todos los dones existentes en el mundo, ya que ella es un ser maravilloso que hace mejor el día de cualquier persona. ¡Te felicito mi niña!


Cuando las palabras de un padre a su hija en su cumpleaños en una carta es porque se trata de la verdadera reina de su corazón. Gracias por ser la alegría de mi vida y darle a mi existencia el toque femenino de tu amor, hijita. Felicidades hoy y en cada momento de tu vida.


No es que yo sea muy buena escribiendo mensajes de cumpleaños, pero por ti, hijita, hasta escribiría un libro pues, tú has hecho mi vida tan maravillosa que es fácil describir todo lo que juntas hemos vivido. Felicidades, nena bella, hoy y siempre.


Para dedicarte unas palabras he decidido, más bien, dedicarte mi vida entera. Eso eres, hija mía, toda mi existencia sintetizada en la persona más maravillosa del mundo. Felicidades en tu cumpleaños, mi amor.


Nunca pensé que de mí podría nacer una hija tan bella como inteligente y noble. Eres ¡espectacular! Y cada año que pasa perfeccionas esos atributos que la vida te regaló. Te amo y espero que pases un cumpleaños súper feliz.


Este amor extraño que he sentido por ti es cada vez más intenso. Es un amor más grande que mi amor propio, por eso es tan raro y, a la vez, me hace tan feliz. Te amo, hija adorada, gracias por hacerme comprender que la vida mientras más se da a los demás, más se disfruta.


Te amo, hija, y en tu cumpleaños quiero desearte toda la dicha posible en este mundo tan complicado, pero que tú desenredas con tu sonrisa e ingenio. Felicidades y que sean muchas las velitas que tengas que soplar en tu existencia.


Mi hija bella, sé que este ha sido un año difícil, pero hoy que es tu cumpleaños quiero recordarte que toda la fuerza para superar los obstáculos nos llega de Dios. Este será un año mejor porque con las experiencias que obtuviste de este, podrás sortear todos los obstáculos del camino. Te amo, espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños.


Hijita, ya tienes tantos años que creo que hasta tiene más que yo. ¡Ja, ja, ja! Que cumplas muchos más, mi amor; felicidades en tu día.


Cuando la belleza quiso tomar forma de mujer, lo hizo en ti. Que tu cumpleaños sea muy divertido y feliz, hija.


Las bendiciones que de ti provienen son tantas que ya no puedo enumerarlas. Eres una mujer integral, con una familia preciosa, hijos inteligentes y un esposo que te apoya en todo. Puede decirse que ya eres completamente feliz, pero igualmente hoy te deseo un poco más de dicha. ¡Felicidades en tu día, hija!


A veces pasas por ruda, hija, pero entiendo que esa es tu naturaleza. Muy pocos sabemos que, debajo de esa manera áspera de tratar a los demás, se esconde un ser de luz cargado de buenas obras, pero que no busca nunca ser reconocida. Eso es de valientes. ¡Felicidades para ti, mi hija valerosa, en tu cumpleaños!


Para mi niña, la más fantasiosa y sensible de toda nuestra familia. Gracias por llenar nuestra vida de arte, poesía y música, todo conjugado en la sensible fibra de quien ama apasionadamente todo lo que hace. ¡Felicidades, hija, por tu cumpleaños!


Eres como un sacudidor de polvo, pero de tristezas y malos humores. Eres la mujer más alegre, divertida y chistosa que he conocido. Y sé que de ese modo has salvado el día de mucha gente. Que Dios siga regalándote el don de la alegría para compartirlo con los demás. ¡Feliz cumpleaños!

 

Cuando se tiene una hija a quien desearle cumpleaños es muy fácil dedicarle algunas sencillas palabras para recordarle el amor que le profesas. Deseamos de todo corazón que, juntas, pase un día muy feliz y que le hayan gustado las frases de cumpleaños que encontraste en esta página para agasajarla en un día tan dichoso.