Frases de Feliz Cumpleaños para una Hermana 😍

0
71

Las hermanas son las primeras amigas que tenemos. Así que, al celebrar su nacimiento, nos ideamos todo tipo de frases de feliz cumpleaños, hermana, para agasajar a la primera persona que compartió y jugo con nosotros en complicidad. ¿Tienes una hermana y no sabes qué decirle en cumpleaños? ¡Acá tienes una lista para inspirarte!

 

Listado de Originales Mensajes de Cumpleaños para una Hermana

⭐️ Peleo mucho contigo porque siempre deseo tu aprobación, ya que eres mi ejemplo a seguir. Sin embargo, nuestro vínculo es cada vez más fuerte y especial, por eso te deseo que tengas feliz cumpleaños, hermana mayor.

⭐️ Hermana querida, hoy quiero desearte feliz cumpleaños y que lo pases bien con todos tus seres queridos, también conmigo. ¡Felicidades!

⭐️ Hermana, las frases chistosas son mi fuerte, así que no puedes escaparte hoy de ella. Y es que aunque ya uses bastón y andadera, eres con los años la hermana viejita más bella.  ¡Felicidades!

⭐️ Los recuerdos llegan a mi mente desde el tesoro de mi corazón. Allí guardo los momentos en que jugábamos, hacíamos travesuras y nos manteníamos como cómplices. Amiga, hermana, confidente, solo quiero desearte que tu cumpleaños sea muy feliz.

⭐️ A mi hermana solo puedo dedicarle una nota de amor, en la que ella entienda que la vida misma me ha regalado la bendición de su presencia. ¡Te amo, hermana, felicidades!

⭐️ No es mi naturaleza decirte con frecuencia hermana, te quiero mucho, pero sé que mis acciones te lo demuestran a diario. Tú eres mi apoyo y yo estaré también siempre para ti. Que tengas un cumpleaños muy feliz, mi querida hermana.

⭐️ Eres imprescindible en mi caminar, por eso espero celebrar juntas este y muchos cumpleaños más, hermana querida.

⭐️ Aunque siempre hemos compartido nuestro cumpleaños porque hasta el vientre materno lo ocupamos juntas, quiero recordarte que te quiero mucho y que deseo para ti un cumpleaños muy feliz.

⭐️ Las alegrías compartidas son el más valioso que tenemos, hermana. Gracias por ser una fuente inagotable de alegrías en mi vida.

⭐️ Eres una persona tan optimista y feliz que es imposible no ver el toque de Dios a través de ti. Mi deseo es que las bendiciones sigan derramándose del cielo a mi hermana amada, especialmente hoy, en tu cumpleaños.

⭐️ Que hoy en tu cumpleaños la vida siga retribuyéndote la felicidad con que llenas mi vida, hermana. Y que tu fiesta sea de diversión, risas y mucho amor.

⭐️ Eres mi hermanita pequeña, pero nunca pensé tener de ti el gran apoyo que de hecho, eres. Hoy agradezco tu cumpleaños, porque significa que estás un año más en mi vida y en la de nuestra familia.

⭐️ Los deseos se quedan cortitos al lado de la grandeza de tu corazón. Que tu cumpleaños sea la puerta a un nuevo ciclo de enseñanzas, amor y muchos éxitos, mi amada hermana.

⭐️ ¡Ya eres mayor de edad! Así que hoy nos divertiremos a todo dar, hermanita. No te preocupes porque, por supuesto, yo te voy a cuidar en medio de tanta fiesta. ¡Felicidades y a festejar!

⭐️ La distancia física se ha interpuesto entre nosotras, pero jamás será ese un motivo para amarnos menos. Tú eres como una madre para mí, además de amiga, hermana. Te extraño y espero pronto desquitarnos de este cumpleaños en la lejanía.

⭐️ Si hiciéramos un concurso mundial de hermanas tú quedarías en el primer lugar como “la mejor confidente”. Gracias por ser quien guarda mis secretos, me aconseja y me guía, siendo siempre comprensiva. ¡Felicidades para ti, que eres la mejor hermana del mundo!

⭐️ Gracias al cielo que solo somos iguales físicamente, porque no pueden existir dos seres tan insoportables en un mismo planeta. ¡Sabes que solo juego! ¡Que pases muy feliz cumpleaños hermanita, adorada!

⭐️ Nunca entendí por qué te tengo como hermana, pues de chicas, no te soportaba. Pero ahora, no imagino ni un segundo de mi vida sin ti. ¡Feliz cumpleaños, hermana mayor!

⭐️ Cuando repartieron a las hermanas a mí me tocó la más gruñona, la más fea, la más estricta, y también la que más me apoya. Gracias por ser como eres, hermana. Que tu cumpleaños esté lleno de sorpresas y felicidad.

⭐️ Creo que nadie tiene una hermana tan peculiar como lo eres tú. Que en tu cumpleaños disfrutes así, a tu extraña manera. Sabes que te amo y solo te deseo el cielo entero de tu extravagante felicidad.

⭐️ El brindis de hoy, en casa, solo tiene inscrito tu nombre, porque eres el mayor motivo para celebrar la vida. Que este cumpleaños y muchos más los podamos pasar así, juntos, como una familia sólida.

⭐️ Cuando papá y mamá me dijeron que tendría una hermanita siendo yo ya de 20 años, me reí a reventar. Tú fuiste mi experimento de hija y ahora que te veo hecha una mujer, solo puedo agradecer tu bella existencia en cada uno de tus cumpleaños. Te amo, hermanita linda.

⭐️ La fortuna entera la tengo al contar con un apoyo tan maravilloso como el tuyo, hermana. Te amo y espero que este cumpleaños junto a tu propia familia, sea el inicio de una nueva era de madures y nuevas aventuras.

⭐️ Muchas chicas encontraron a su mejor amiga en la escuela, pues yo la encontré en mi casa, en la cama de al lado. Que tu cumpleaños sea divertido, feliz y maravilloso, así como tú, querida hermana.

⭐️ Siempre nos peleábamos por la atención de mamá. Ahora es mamá quien requiere  más atención de nosotras. No puedo estar más agradecida de tener una hermana como tú. Solo espero que podamos seguir juntas caminando entre los ciclos de la vida hasta llegar a la vejez.

⭐️ Siempre me asustabas en las noches de tormentas, y creo que eso fue lo que me hizo entender que yo, sin ti, soy un ser poco divertido. Tú eres quien ha hecho tantas travesuras para entretenerme, asustarme o hacerme reír. Que tu cumpleaños sea tan divertido como tú, hermana  querida.

⭐️ ¿Recuerdas cuando nos retaban en casa por hablar demasiado? Menos mal que ya crecimos y podemos hablar todo lo que queramos en nuestros hogares. Y hoy, que es tu cumpleaños hablaremos más aún, pues ya espero por ti con vino en la nevera. ¡Hoy cantaremos tú y yo el cumpleaños feliz, hermana!

⭐️ Los incidentes que han pasado en tu vida han hecho que cada día te valore aún más. Dios te quiere todavía entre nosotros y ese es un motivo enorme de celebración y agradecimiento, querida hermana, por eso celebro hoy tu cumpleaños con los mejores deseos para ti.

⭐️ Es increíble pensar que por un tiempo no nos hablamos. ¿Cómo pude haber sido tan terca y no valorarte en esa época, hermana? Hoy mi arrepentimiento es ilimitado, por eso no hay día en que esté sin saber de ti. Te quiero y me alegro de ser parte de tu vida y de tu hermoso cumpleaños.

⭐️ Creo que siempre tu característica más resaltante ha sido tu risa escandalosa. ¿Cómo es posible tener una risa tan estruendosa? No lo sé, lo único que entiendo es que te deseo feliz cumpleaños hermana te quiero mucho.

⭐️ “Señorita narizuda”, ya tu nariz llegó de primera a la fiesta. Sabes que te adoro y que jamás dejaré de molestarte por tener semejante apéndice en el rostro, ni siquiera en tu cumpleaños.

⭐️ Tus ojos y tu mirada son el reflejo de la pureza de tu alma, querida hermana. Y en tu cumpleaños celebro que seas tan increíblemente maravillosa, buena, bondadosa, solidaria. Eres un ramillete caído del cielo para mí y nuestra familia.

⭐️ No quisiera tener que decirlo muy fuerte, pero eres ¡la mejor hermana que se pueda tener! Felicidades en tu día, hermana. Que cantemos muy alegres tu cumpleaños feliz.

⭐️ Los buenos momentos hicieron que nos quisiéramos, pero los malos, nos han hecho incondicionales. En tu cumpleaños te deseo, hermana, que tu camino esté libre de males, pero que en el momento de la prueba, la fortaleza llegue a ti a través de mí. Te amo.

⭐️ No importa qué tan ocupada esté: soy tu hermana y cuentas incondicionalmente conmigo. Y por ser tu cumpleaños te lo recuerdo aún más, no pienses que por ser cada día mayor, signifique que estás sola, pues me tienes a mí.

⭐️ ¿Sabes por qué no se me olvida tu cumpleaños, hermanita? Porque es el mismo día del mío. Felicidades, querida hermana, sabes que te amo desde que nos conocimos en la pancita de nuestra madre.

⭐️ Siempre que he llorado, reído, alcanzado una meta o fracasado, tú has estado allí. Por eso y por lo especial que eres, te deseo un hermoso cumpleaños, hermana.

⭐️ Yo no te escogí como hermana, pero sí puedo decir que te elegí como mi mejor amiga, en quien confío todos mis secretos. Gracias por ser una mujer tan especial, por eso en tu cumpleaños, todos celebramos con alegría el tenerte con nosotros.

⭐️ Mis hijos no podían tener una mejor tía, ni yo una mejor hermana. En tu cumpleaños lo recordamos con amor y muchas emociones: que eres, sin lugar a dudas, una increíble mujer.

⭐️ Hoy hay pocas palabras que decir, pues tu sola presencia ya lo dice todo. Hermana, eres la luz que ilumina nuestros senderos con su sabiduría y paz, y por ello espero vivir muchos años más en la luz de tu conocimiento y de tu amor.

⭐️ No creo que haya muchas mujeres de mi edad a las que todavía cuida su hermana mayor. Así que creo que hasta es un privilegio, sobre todo porque a la larga, me dejas hacer lo que quiera. Por eso eres tan increíble, porque respetas a cada quien como es. Que tu cumpleaños y cada día de tu vida, sea muy feliz.

 

¿Viste que tienes todo tipo de frases de feliz cumpleaños para tu hermana? Desde las más chistosas hasta las más espirituales. Ahora es momento de inspirarse y dejarle una hermosa nota a ella, que ha compartido contigo su vida desde la infancia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here