Originales Frases de Cumpleaños para una Cuñada

0
2483

La relación entre cuñadas suele ser muy graciosa, pues la mayoría comienza de manera conflictiva,  como una amenaza de la que celas a tu hermano. Pero cuando las relaciones se vuelven duraderas, se vuelven tan amigas que juntas son más bien un peligro para tu hermano.  Celebra con alegría dedicándole algunas frases de cumpleaños para una cuñada muy especial.

Listado de Originales Mensajes de Cumpleaños para una Cuñada

Entre las frases para una cuñada especial que se me ocurrieron, esta ha sido la que más me ha gustado: a veces pienso en lo vieja que estás, pero lo que más me alarma es que yo tengo tu misma edad. ¡No importa! Juntas seremos las cuñadas ancianas que más se quieren en el mundo. Felicidades en tu cumpleaños.


Felicitaciones para mi cuñada en el día de su cumpleaños. No te preocupes por la edad que ya tienes, pues el buen vino mientras más se añeja, sabe mejor. Felicidades, te quiero mucho.


Escribo estas palabras de cumpleaños para una cuñada que es muy especial. Haz hecho muy feliz a mi hermano y, además, eres mi mejor amiga. Gracias por darle a mi vida el don de tu existencia. ¡Felicidades!


Desearle feliz cumpleaños a una cuñada como tú es muy fácil, pues basta con darte un abrazo y tú descifras todo su significado. Te quiero mucho y espero que el año nuevo que comienzas en tu vida sea de muchos aprendizajes en el amor. ¡Felicidades, cuñada!


Entre tantas frases de cumpleaños para cuñadas he elegido una muy especial para ti: “cuñada querida, cuñada del alma, no es que te veas vieja, es que ya te pasaste de anciana”. ¡Me encanta tu buen humor! Por eso elegí una que fuese graciosa, como tus bromas y chistes. Te quiero mucho y felicidades en tu día.


¿Cómo decirle felicitaciones a mi cuñada por su cumpleaños si nunca se calla? Eres la amiga más parlanchina que tengo y me encanta, pues siempre tienes algo divertido o interesante que decir. Gracias por regalarme el valor de la amistad y confianza que ha crecido entre nosotras. Y, por supuesto, espero que cumplas muchísimos años más.


¡Ya te veré, cuñada! Estás entrando a la edad del tejido y los bordados para los nietecitos. Me alegra mucho que tengamos esta hermosa relación, siempre tan unidas y solidarias. Que sean muchos años más para que disfrutes de mis sobrinos nietos un montón. ¡Felicidades!


Todavía no puedo creer, cuñada, que tengas nietos. Es decir que yo tengo sobrino nietos, y eso se oye tan viejo como la edad a la que ya has llegado, ja, ja, ja. ¡Felicidades, mi cuñada linda! Mi deseo es que sigamos envejeciendo juntas disfrutando de la alegría de la vida.


Vales tu peso en oro, cuñada. Mira que si sacamos tu valor en años, te nos vuelves impagable. Espero que este sea otro cumpleaños divertido, con tus chistes y salidas ocurrentes. Te quiero mucho y deseo que pases un lindo día de cumpleaños.


Y ahora, un poema para mi cuñada en su cumpleaños: cuñada bonita de mi corazón,  ¿tú naciste en la época de Napoleón? ¡Es que ya perdí la cuenta de cuántos cumples! Felicidades y mucha diversión son mis deseos en tu cumpleaños.


Querida cuñada, tú definitivamente no seguiste el consejo de no arrancarse las canas. Ahora tendrás que raparte y usar una peluca con esa edad que tienes ya. Te deseo un cumpleaños tan divertido y alegre como tú. ¡Feliz cumpleaños, te quiero!


Dicen que con la edad se pierden las facultades mentales. Yo creo que a ti te dio eso desde joven. Que las ocurrencias sigan a la orden de día, para que festejemos entre risas las locuras que siempre suceden en tus cumpleaños. Te quiero mucho cuñada, espero que pases un día feliz.


Quería burlarme de ti por la edad que cumples este año, pero después me acordé de que tengo más edad que tú y se me pasó. ¡Felicidades, cuñada!


Dicen que menos es más, pero en tu caso, más años es menos edad, pues de pronto brincaste de los 40 a los 36… otra vez. ¡Me uno a tu campaña antiedad! Felicidades en tu día, cuñada, que sean muchos años más de juventud acumulada.


Recuerdo que siempre dices que las canas son un reflejo de la sabiduría, pero en tu caso no pareces sabia, sino un algodón de azúcar con pies. ¡Es una broma! Que seas muy feliz hoy, mañana y siempre, cuñada. Y que Dios te conceda muchos años más de vida.


Te admiro, cuñada, porque tienes el trabajo más odioso del mundo: soportar al cascarrabias de mi hermano. Por eso te quiero mucho, pues sino, me habría tocado a mí cuidarlo en la vejez. ¡Feliz cumpleaños!


Gracias, cuñada, por las alegrías que siempre me regalas con tu sonrisa y amabilidad.  Espero que en tu cumpleaños la pases fenomenal y te sientas muy feliz.


Eres una ganadora sobre el mal carácter de mi hermano. No sé cómo lo haces, pero eres, definitivamente, muy valiente y paciente. Solo tú has sabido comprenderlo. Que tu cumpleaños sea un momento para reflexionar acerca de los dones maravillosos que Dios te ha regalado y que compartes con todos nosotros.


Eres una mujer excepcional, cuñada. Aunque te hayan tocado las peores batallas para librar, tú siempre triunfas con dignidad. Te quiero mucho y espero que en este cumpleaños la alegría se desborde para celebrar tu vida.


Tu mente es increíble, otro cumpleaños soportando a mi hermano y aun no has parado en el psiquiátrico, ¡ja, ja, ja! Feliz cumpleaños, cuñada. Que este año de vida que comienzas traiga muchas más alegrías a tu corazón.


Tú eres, cuñada, mi más grande e incondicional apoyo. Agradezco mucho a la vida que hayas entrado en mi existencia al casarte con  mi hermano y de esta manera convertirte en parte de mi familia. Te quiero mucho, mi amiga, hermana, cuñada del alama, que tengas un feliz cumpleaños.


Cuñada, felicidades en tu cumpleaños. Espero que vengan muchos años más en los que sigamos contándonos secretos y siendo cómplices incondicionales. Te quiero mucho.


Para mi bonita cuñada, con mucho amor, en su cumpleaños. Te deseo en este día una lluvia de bendiciones que cubran tu hogar y a todos tus seres queridos. Dios te ha dado muchos dones, y en tu belleza física los reflejas. ¡Vuele hacia ti un abrazo de cumpleaños feliz!


Cuñada, que en este día especial las mejores energías te acompañen para celebrar tu cumpleaños. Te admiro mucho, pues eres una mujer integral, de muchos valores hermosos que hoy día son difíciles de encontrar en las personas. Espero que hoy y siempre seas muy feliz al lado de mi hermano.


Cuando pienso que han pasado tantos años desde que nos conocimos pienso en lo buena que ha sido la vida que me regaló una hermana política tan increíble, inteligente y distinguida, siempre sobresaliente en todo lo que se propone. Eres un ejemplo para todas las mujeres, especialmente mis niñas, que tanto te aman: eres su tía favorita. Que seas muy feliz es mi deseo para ti e tu cumpleaños.


Mi cuñada parece un hada madrina que me salva de todos los peligros y raras situaciones que me han ocurrido. Siempre sonriente, has iluminado mi vida con el candor de tu cariño. Felicitaciones en este día tan feliz de tu cumpleaños.


¡Cumpleaños feliz! Creo que nos va a llegar el cumpleaños que viene y tú todavía estarás intentando apagar todas las velas en el pastel de este año. ¡Ríete, pues sé que te divierten mis ocurrencias! Felicidades, cuñada.


Mi cuñada hermosa, te felicito por tener en frente la oportunidad de emprender un nuevo año de vida con muchas propuestas y metas que enriquecerán tu mente y tu espíritu. Felicidades en tu día.


Para mi cuñad, con mucho amor recibe las bendiciones de Dios que se derrama sobre ti infinitamente. Te quiero mucho y te deseo felicidad en este día especial.


Para mi cuñada favorita vaya esta nota de felicitación. Me encanta la sencillez con que realizas cada acto en tu vida. Reconoces tus grandezas y limitantes, al igual que en los demás, y le sacas los más hermosos frutos. Eres muy sabia y tienes toda mi admiración. Felicidades en tu cumpleaños.


Mi querida cuñada, sé que este momento por el que pasas es difícil, pero tienes la dicha de empezar un año más de vida, una nueva oportunidad de hacer lo necesario para solventar las dificultades. Cuentas conmigo para lo que sea, pues sabes que te apoyo. Felicitaciones en tu cumpleaños.


Mi cuñada es la persona con el corazón más hermoso que conozco y por eso se merece toda la felicidad del mundo. Que pases un feliz cumpleaños, cuñada.


Pues bien, como habrás visto, las frases de cumpleaños para una cuñada se componen de sentimientos, frases chistosas y una pizca de buen humor, acompañado siempre del cariño que surge en esa relación familiar.

Solo debes tomarte un momento y escribir unas cortas líneas para expresarle a tu cuñada todo el cariño que le tienes, así como los deseos que envías al cielo para que se hagan realidad en su cumpleaños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here