Frases de cumpleaños cristianos ✞❤️

0
925

Las frases de cumpleaños cristiano están a la orden del día para que felicites a tus amigos con un mensaje espiritual, lleno de las bendiciones del cielo. Sigue leyendo y encontrarás una bella frase que exprese tus deseos en un día tan especial.

 

Felicitaciones de cumpleaños cristianas para un amigo

Dios todos los días bendice la vida rodeándonos de personas maravillosas y tú eres el perfecto ejemplo de eso, amigo mío. Que se derramen sobre ti infinitas bendiciones en tu cumpleaños.

Es este feliz cumpleaños cristiano mi oportunidad de resaltar que Dios te ha bendecido con dos valores que admiro: la nobleza y la pureza de corazón. Y sé que estos valores se multiplicarán, amigo, porque tu alma está dispuesta a seguir a Dios. Felicidades en tu día.

En los cumpleaños cristianos no solo se felicita al agasajado, sino que se agradece al cielo contar con un ángel en la Tierra. Y eres tú, amigo mío, ese ángel que Dios ha puesto en mi camino para seguir como un ejemplo. ¡Felicitaciones en tu día!

No creo que existan mejores mensajes cristianos de felicitación que aquellos que vienen de la misma palabra de Dios: “ya no os llamo siervos sino amigos”. Que Jesucristo que ya nos ha hecho amigos suyos, continúe bendiciendo nuestra amistad a través del tiempo. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Esta es una de mis frases de cumpleaños cristianas favoritas, por eso te la dedico: “el amor todo lo soporta”. Y por eso le agradezco a Dios, que te ha enviado al mundo a soportarme. Gracias, amigo, por existir y por tenerme tanta paciencia. ¡Que tengas feliz cumpleaños!

Aunque los mensajes de cumpleaños cristianos no son mi fuerte, deseo recordarte, amigo mío, que Dios ha puesto en ti una misión importante de vida. Por eso espero que vivas muchos cumpleaños más, para cumplir tus sueños de la mano de Dios.

Pocas veces he usado frases cristianas de cumpleaños porque son pocos mis amigos religiosos. Pero en tu caso,  eres mi único y verdadero amigo, con el extra de ser espiritual y muy buen consejero. Que tengas un lindo y feliz cumpleaños, Dios te bendiga.

Espero que mis deseos lleguen al cielo en una oración, y que mis felicitaciones cristianas de cumpleaños se conviertan en una lluvia de bendiciones en tu vida, amigo mío.

Dios les ha revelado a todos sus hijos su amor, a través de alguien que les ha cambiado la vida. Eres tú, amigo mío, el instrumento del que Él se valió para mostrarme que el amor verdadero existe en la amistad. ¡Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga hoy y siempre!

En tu cumpleaños elevo una plegaria a Dios: que siga dándonos vida y salud para compartir el camino de la vida a través de nuestra amistad.

Dios te ha regalado un nuevo cumpleaños con la esperanza de renacer y salir de la oscuridad del pecado. Al comenzar este nuevo capítulo deseo que la bendición de Dios te cubra y que Su mano y la mía, te ayuden a caminar por el sendero del bien.

Entre todos los amigos que pude haber tenido, Dios te ha puesto en mi camino. Y celebro feliz tu cumpleaños esperando que este nuevo año de vida se vea colmado del éxito y el aprendizaje que tanto anhelas. ¡Felicidades!

Mensajes de cumpleaños cristianos para una amiga

Amiga, tus mensajes cristianos hacen mis días felices, así que en tu cumpleaños espero que tanta alegría que me regalas a través de la fe, llegue nuevamente a ti con las bendiciones de Dios. ¡Felicidades, amiga!

Para ti he escrito varios mensajes de cumpleaños cristianos porque llevamos años siendo amigas. Que en este día tan especial, todo el amor y la bondad de Dios se derramen sobre ti. Feliz cumpleaños, Dios te bendiga, amiga.

Cuando Dios elige a personas como tú para cambiar la vida de personas como yo, es que cualquiera se da cuenta de que verdaderamente existe un poder superior en el cielo. Que este sea uno de muchos cumpleaños cristianos que celebremos juntas, amiga, abrazadas a la misma fe.

Dios no se deja ganar en misericordia, así que te ha enviado a mi vida para mostrarse en la lealtad de una bonita amistad. Por eso te doy mis felicitaciones cristianas de cumpleaños, para que Él te bendiga en este día especial.

En el cielo y en la Tierra se celebra hoy tu feliz cumpleaños cristiano, porque definitivamente tú eres una linda angelita que Dios me ha regalado, en forma de amiga. ¡Felicidades en tu día, amiga!

El tiempo pasa velozmente y ya se me agotan las frases de cumpleaños cristianas para felicitarte en tu día, pero como el amor de Dios es inagotable, Él te sigue bendiciendo en tu día a través del amor y la amistad que tenemos.

Somos amigas desde hace tanto tiempo que hemos tenido la dicha de compartir frases cristianas de cumpleaños más de una vez, y en este año no hay excepción. Así como Cristo tuvo con sus apóstoles una fuerte amistad, así tú y yo estamos unidas a su lado, siguiendo la misión que nos ha encomendado. Que recibas del cielo miles de bendiciones en tu cumpleaños.

Dios tiene un ejército de valientes, y en ti, amiga, tiene a su mayor luchadora. En la pelea de la vida has combatido incesantemente por lograr tus sueños, manteniéndote firme y digna en la fe. Que Dios siga bendiciendo tu camino en este nuevo año de vida que comienzas.

El amor y la bondad tienen forma de mujer: tú. Dios ha hecho crecer en ti estos dones y seguramente, en el nuevo año de vida que empiezas, te dará más valores que seguirán adornando tu belleza espiritual. ¡Felicitaciones, amiga!

Eres tú, amiga, el ejemplo del amor cristiano: siempre dispuesta a arriesgarse por los demás. Que en tu cumpleaños recibas muchos dones del cielo, entre ellos, las felicitaciones de todas tus amistades.

¿Te gustaron estas frases de cumpleaños cristiano? Eres libre de utilizarlas para felicitar en su día a esos amigos especiales que Dios te ha puesto en la vida para hacerte feliz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here