Frases de Feliz Cumpleaños para un Amor 😍❤️

0
2215

¿Cómo no desearle todo lo mejor de la vida a quien amas? Por ello traigo para ti algunas ideas con frases inspiradoras para decirle feliz cumpleaños, amor, a tu pareja. Disfruta la lectura y deja que tu corazón vuele al compás de tu imaginación para entregarle tu cariño en una frase especial.

 

Listado de Originales mensajes de cumpleaños para un amor

❤️ El día de tu cumpleaños es la ocasión perfecta para manifestarte lo que siento por ti, la felicidad que me regalas y cómo siento esa dicha a cada momento. Hoy le pido al cielo que te dé la gracia de vivir muchos años más. Feliz cumpleaños, amor mío, que Dios te bendiga.

❤️ Supe al instante de verte que al fin había encontrado la felicidad verdadera. Y tomé tu mano para nunca más soltarla. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Que tengas un día muy especial en el sendero de tu vida.

❤️ Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Eres lo más importante de mi existencia y por eso solo puedo desearte felicidad. ¡Te amo!

❤️ Haces de mis días una aventura cargada de emoción, ternura, alegría y miles de detalles repletos de felicidad. Por ello te retribuyo con el mismo amor, alegría y lealtad. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Para el hombre de mi vida entera.

❤️ Este es apenas uno de tantos cumpleaños que pasaremos juntos, mi vida, pues eres tú el compañero con quien deseo envejecer. Que hoy tengas dicha y paz. Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo.

❤️ Tu belleza física solo es superada por tu belleza interior, y por eso soy hoy la mujer más feliz del mundo, por tener a mi lado a un hombre íntegro. El destino nos cruzó y hoy celebro tu cumpleaños con el deseo firme de que seas dichoso y bendecido enormemente. ¡Felicidades, mi amor!

❤️ Por primera vez celebro a tu lado tu cumpleaños, y sé que serán muchos más, a tu lado. Espero que cuanto he preparado para ti ¡te sorprenda! Que pases feliz cumpleaños, amor de mi vida.

❤️ Eres calma en medio de las tormentas de mi vida, por eso agradezco al destino haberte conocido. Que tu cumpleaños sea muy especial. Felicidades, mi amor.

❤️ En pocas palabras deseo decirte que eres el hombre de mi vida. Que este sea el primero de muchos cumpleaños uno al lado del otro. Te amo, mi vida, que pases muy feliz cumpleaños.

❤️ Mi vida sin ti es inimaginable, es por ello que tu cumpleaños es un motivo de alegría para mí y un regalo del cielo. Feliz cumpleaños, amor mío, que Dios te bendiga.

❤️ ¿Cómo no voy a amarte si tu personalidad es tan diferente y única? Tú eres el hombre de los detalles, el que me apoya, quien me consuela cuando ya no puedo más. Así que en tu cumpleaños deseo ser yo quien te atienda y llene de detalles especiales que espero, te hagan sentir muy especial. ¡Te amo, mi vida, que tengas feliz cumpleaños!

❤️ Que este nuevo cumpleaños quede siempre grabado en tu memoria como el inicio de una nueva década en tu vida, en la que se abren nuevas posibilidades. Espero estar a tu lado durante todos los años que aún quedan para tu existencia. ¡Felicidades, mi amor!

❤️ Las altas y bajas las hemos sabido manejar a lo largo de nuestra vida de pareja. Y tu cumpleaños es, para mí, un recordatorio de lo corta que es nuestra existencia. Por muy malos momentos que pasemos, solo quiero estar a tu lado. ¡Te amo, mi cielo! Que tengas un muy especial feliz cumpleaños.

❤️ Nuestros hijos, nuestra familia, nuestro amor son los regalos más grandes que nos ha dado la vida. Pero es tu vida misma, el mayor don que he recibido del destino. Feliz cumpleaños, amor mío, que Dios te bendiga, hoy y siempre.

❤️ Hoy se unen a mí, nuestros hijos, para desearte el mejor cumpleaños que se puede merecer un hombre tan maravilloso como tú. Que tengas muy feliz cumpleaños, amor de mi vida.

❤️ Mi amor ti va creciendo cada día más, y tu cumpleaños es el momento perfecto para expresártelo. Sé que juntos podremos enfrentar las vueltas que da la vida y lograremos siempre, ser felices. Te amo, mi vida, que tengas feliz cumpleaños.

❤️ ¡Las sorpresas hoy, no pararán, amor mío! Eres el hombre más increíble de la Tierra y eso hay que celebrarlo. ¡Que tengas feliz cumpleaños, y que empiecen los regalos en este día especial!

❤️ Un nuevo cumpleaños ha llegado, lleno de posibilidad. Un cheque en blanco para llenarlo con una cifra inmensa de amor y alegría. Que este sea para ti, mi amor, un cumpleaños muy especial.

❤️ Sé que han pasado muchos eventos contrarios a tus planes en este año, pero me tienes, amor, para apoyarte siempre. Este cumpleaños ten la certeza de recibir todo mi amor, comprensión y fidelidad. Feliz cumpleaños, amor mío, que Dios te bendiga.

❤️ Aunque no soy muy expresiva, conoces bien mis sentimientos. Pero es justo que también te diga que eres mi amado, mi vida entera. Felicidades mi amor, que tengas un día lleno de muchas sorpresas.

❤️ Te retribuyo en agradecimiento todo lo que has hecho por mí. Y te regalo en amor, mi vida misma. Gracias por ser el amor de mi vida, cielo mío. ¡Felicidades en tu cumpleaños!

❤️ Hoy no es cualquier día más, sino el más especial: tu cumpleaños. Que disfrutes mucho todo lo que hemos preparado para ti. Y disfruta sobre todo, del amor que te damos tus amigos y tu familia. ¡Felicidades, mi amor!

❤️ Que este cumpleaños sea inolvidable por ser el primero juntos, como pareja. Solo espero acompañarte por el resto de los cumpleaños que te depara la vida. ¡Te amo, felicidades!

❤️ Feliz cumpleaños, amor mío, que Dios te bendiga, es todo lo que puedo desear en una fecha tan especial como hoy. Que la felicidad cubra tu día y el amor desborde tu corazón.

❤️ Hoy la distancia física se interpone entre nosotros, pero el amor, eso jamás podrá tener una barrera. De tu corazón al mío no hay distancia, así que ten la certeza de que celebro hoy, junto a ti, tu cumpleaños. Felicidades, mi amor. Muy pronto estaremos nuevamente juntos.

❤️ Eres mi complemento, lo que hace a mi vida perfecta. Y enamorarme de ti se hace cada día una tarea cotidiana que me lleva a la plenitud. Te amo, y te deseo feliz cumpleaños, amor de mi vida.

❤️ No hay reto más grande para mí que enamorarte día a día, cada vez más. Y sé que lo he logrado, porque tu amor hacia mí lo manifiestas a cada instante. Te amo, y te deseo un día lleno de dicha y muchos regalos. Felicidades, mi amor.

❤️ He preparado para ti un regalo muy especial. ¿Adivinas qué es? Pues mientras tanto disfruta tu día mi vida, y que esté lleno de muchas sorpresas más.

❤️ El pasado es lo que te ha llevado a ser hoy quien eres. Así que cada año que pasa, no te envejece, sino que te da más madurez, sabiduría y te hace más interesante. Que tu día esté lleno de alegría y gratitud por la vida.

❤️ No hay nada de lo que pueda arrepentirme, porque estar a tu lado es lo que le hacía falta a mi vida. Te amo, mi cielo, y te deseo un cumpleaños muy feliz, lleno de bendiciones del cielo.

❤️Hoy soy yo quien tiene el control de tu agenda, así que ¡a dejar el móvil, que nos vamos solos tú yo, de fiesta! ¡Felicidades en tu cumpleaños, mi amor!

❤️ Ya me veo en la vejez, a tu lado, tomando juntos un café, ancianitos los dos, muy enamorados. Mientras tanto, sigamos disfrutando juntos los cumpleaños de tu juventud. ¡Felicidades, mi amor!

❤️ Contigo descubrí que el cuidado y los detalles son la mejor manera de demostrar el amor. Y que así es que se muestra el verdadero sentimiento de dar la vida por el otro. Te amo, mi vida, y que toda tu existencia sea plena.

❤️ Eres el rey de mi corazón, dueño de mis pensamientos, de lo que hablan mis labios y el suspiro enamorado de cada mañana. Espero estar a tu lado en muchos cumpleaños más, y por eso hoy solo te deseo mucha dicha, mi amado.

❤️ El día de hoy es tan hermoso como la realidad de tenerte a mi lado. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

❤️ La nobleza es tu característica más resaltante y no hay nadie en el mundo que a ti se iguale. Feliz cumpleaños, mi vida. Que hoy disfrutes mucho y la vida siga dándote el regalo de ser el hombre maravilloso que eres.

❤️ No sabía que me había encontrado con un mago que hechizara así mi corazón. ¡Que tu cumpleaños sea un día maravilloso, mi amor!

❤️ Recogiste mi corazón roto y lo curaste con tu bondad. Poco a poco nos fuimos queriendo y ya hoy celebramos un día muy especial. Espero que nuestro se siga incrementando con el paso de las horas, lo días y los años. ¡Felicidades!

❤️ Me enorgullece estar a tu lado y ser quien te complemente. Solo puedo decirte que te amo y que te deseo feliz cumpleaños.

❤️ Sé que siempre estás ocupado para darle tu tiempo a los demás. Pero hoy te mereces un descanso para recibir nuestro agasajo. Que tu cumpleaños sea una muestra de agradecimiento para ti, mi amor, que haces tanto por nosotros. Te amo.

❤️ Las emociones se cruzan en mi mente y en mi boca, así que preferí escribirte esta pequeña nota: te amo, mi vida. Que tu cumpleaños esté lleno de lo que deseas y que siempre tu vida esté colmada de amor. ¡Felicidades, mi amor!

❤️ Los años han pasado y nos han hecho una pareja madura, fuerte, capaz de enfrentarse a todo. Que en tu cumpleaños celebremos el amor que nos ha sostenido y nos seguirá manteniendo unidos.

❤️ Este año tienes más velas en el pastel, así que tienes muchos deseos por pedir, mi amor. Yo solo quiero que todos se hagan realidad hoy en tu cumpleaños y en el resto de tu vida.

¿Puedes crear más notas para desearle feliz cumpleaños a tu amor? Inspírate y déjale una nota muy especial a quien tanto amor profesa por ti.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here