Frases de Feliz Cumpleaños para una Amiga 😀😍

¡Qué difícil es definir con palabras lo que siente el corazón! Pero acá te dejo algunas ideas para manifestar ese cariño profundo, cuando halles las adecuadas frases de feliz cumpleaños para tu amiga. Lee un poco más para inspirarte y enviarle la que más se adecúe a su bella amistad.

 

Listado de Auténticos mensajes de cumpleaños para una amiga

  • La luna, las estrellas y la noche entera, han sido nuestros secuaces cuando de hablar entre nosotras se trata. Pero la noche de hoy es más especial porque en ella recordamos tu nacimiento. ¡Que pases un muy feliz cumpleaños, amiga!

  • Las confidencias y los sueños que nos guardamos son hermosos tesoros que en la vejez veremos con más valor aún. Pero mi mayor fortuna, indiscutiblemente, eres tú. ¡Feliz cumpleaños, mejor amiga!

  • Este día amaneció fresco y hermoso porque la naturaleza en pleno se une a tu feliz cumpleaños, querida amiga. Hoy y siempre te celebramos por ser una joya de paz en medio del caos de la vida. ¡Felicidades!
  • Estaba pensando cómo desearte feliz cumpleaños, amiga mía. Pero más bien, me quedaré en silencio y te abrazaré. Porque entre nosotras no existen palabras, existen solo los hechos. ¡Felicidades!
  • De todas las amigas que se pueden tener, es hoy tu feliz cumpleaños, amiga hermosa. Eres tú el sueño de todos, la envidia de todas, y mi realidad amorosa. Que este día, lleno de sorpresas, esté repleto de la alegría que nos irradias. ¡Felicitaciones!
  • Sabes que a veces soy tecnológica y he querido darte una especial sorpresa. Aunque te escribo estas líneas, también he sido más audaz porque he querido regalarte algunas frases de feliz cumpleaños, amiga, para Facebook, originales. Y la mejor de ellas va acompañada de una foto que es un recuerdo en el primer cumpleaños que celebramos juntas. Así que, amiga, te felicito acá y a los cuatro vientos, ¡porque cada día es más lo que te quiero!
  • Hoy he consultado cuáles serán los mejores mensajes de feliz cumpleaños para una amiga. Y me he dado cuenta de que lo mejor que puedo decirte es que te quiero y siempre seré el apoyo incondicional que necesites. ¡Te felicito!
  • Quiero dedicarte unas palabras en este día, en que la creación entera celebra con alegría, tu feliz cumpleaños, amiga, cristiana, mujer excepcional que nos das una guía de cómo debe vivirse a vida. ¡Felicitaciones!
  • Nuestra amistad es fuerte como roca, fresca como la brisa, amplia como el mar. Y desearte feliz cumpleaños, amiga hermosa, es una alegría sin igual. ¡Felicidades, mi amiga!
  • Que en este cumpleaños no falten la alegría, las risas, la diversión, los buenos momentos, ¡Ni la plancha de los dientes! Mira que pasa el tiempo y es nuestra alma la que está joven, no el cuerpo. ¡Que pasemos juntas muchos cumpleaños más, amiga!
  • Los años pasan tan rápido como una ráfaga de viento que agita las ramas de los árboles. Caen las hojas de sus ramas, los nidos se tambalean sin cesar, pero con el paso del tiempo, más bien todo se impone en un nuevo lugar. Nuestra amistad, mejor amiga, no tiene igual. Por eso en mi corazón, de primera siempre estarás. ¡Felicitaciones en tu cumpleaños, amiga!
  • El amor es un juego en el que mucho pierden, pero a tu lado, mi buena amiga, yo solo puedo ir ganando. Que este año y los venideros, nuestra amistad se acreciente y se fortalezca en la sinceridad, la confianza y el respeto. ¡Te quiero amiga, felicidades!
  • Es tu feliz cumpleaños, querida amiga, y en mis oraciones elevo esta plegaria a Dios, para que de mi vida, nunca te vayas. Que ninguna enfermedad avance y que tu sanación sea perenne. Este cumpleaños es, sin duda, uno diferente, porque sigues a mi lado. ¡Que Dios bendiga tu salud y tu vida, mi querida amiga!
  • Más que amigas, somos hermanas. Y por ello mi corazón se desborda de alegría por celebrar contigo otro feliz cumpleaños, amiga hermosa. Son tu belleza e inteligencia dos faroles que le dan luz a nuestras familias, y espero que tú, esa lámpara viva con la que cuento todos los días, no se apague jamás. ¡Feliz cumpleaños, amiga mía!
  • Tu cumpleaños es para mí un regalo hecho por Dios. Me llenas de paz y sosiego, entiendes mis pensamientos y le das dirección con tus propias perspectivas. En tu cumpleaños elevo a ti misma un deseo de seguir teniéndote alegre, feliz, asertiva y comprensiva. Eres una brújula que se ha encargad o de darle rumbo a mi destino. ¡Felicidades en tu día, amiga!
  • Hallar las palabras correctas para desearte un feliz cumpleaños, amiga cristiana  conlleva a sentimientos humanos y espirituales. Y es que ser cristiana me ha dado la oportunidad de encontrarte y conocerte. Compartir juntas la oración, la convivencia, la hermandad con nuestras familias y el amor por nuestra iglesia, son valores que hacen de ti, una mujer excepcional. Que en este y los muchos más que ha dispuesto Dios para ti, sean de múltiples vivencias de amor en Cristo, nuestro Señor.
  • Mi amada amiga, hoy que estás lejos, como extraño tu sonrisa y la mía, en un solo canto, embebidas en un cuento de amor tejido por nosotras mismas. Cómo extraño quedarme contigo y pasar horas conversando acerca del presente, con miras al futuro. Hoy, la vida, en los múltiples giros del destino, ha querido distanciarnos, pero tengo la certeza de que ambos corazones se encuentran juntos celebrando el don de tu vida. ¡Felicitaciones, querida amiga!
  • Hoy es un día especial porque cumple años la mujer más emprendedora que he conocido. Eres tú, mi amada amiga. Que este día de felicitaciones y buenos deseos, ahonde en tus expectativas por alcanzar la plenitud de la felicidad. ¡Que tengas un muy feliz cumpleaños!
  • Buscaba en mi oscuridad un nuevo rumbo, que le diera sentido a la vida. Y no fue sino una personita la que me llevó a un viaje que cambiaría mi existencia entera. Un viaje al autoconocimiento, el saberme humana pero también que tengo una noble alma. Eres tú, mi amiga, una marinera de almas, navegando entre la mía y la tuya y de todos aquellos que has tocado con tu sonrisa infinita. ¡Felicidades, mi amada amiga, en tu feliz cumpleaños!
  • Eres una orquídea exótica en medio del jardín que Dios ha plantado con las almas más hermosas. Y es que eres así, rara, fuera de lo común, con tus extravagancias y locuras que tanto me divierten, pero siempre en consonancia con la verdad. Eres mi otro yo. ¡Feliz cumpleaños, amiga cristiana! Nada podrá separar esta hermandad que así se ha formado: entre las manos de Dios.
  • Tu amistad ha sido en mi vida una fragancia que eleva, me hace más humana. Y Sé que mi amor por ti, te ha hecho cada vez más fuerte. El vínculo inquebrantable que hoy nos une, ha sido reforzado por el tiempo, que hoy se manifiesta en un nuevo cumpleaños, en el que la alegría, la madurez y la tersura de tu personalidad, te hacen ver cual buen vino: mejoras con el paso de los años. ¡Felicidades!
  • Tú no solo eres mi amiga, eres mi familia. Mis hijos, mis padres, mi pareja, todos sentimos al unísono que tu presencia es maravillosa para nuestro entorno. Así que al deserte un muy feliz cumpleaños, amiga mía, se extienden sobre ti los buenos deseos tanto de mi familia como los míos. ¡Felicitaciones!
  • ¡La enhorabuena más fantástica de año ha llegado, porque es tu cumpleaños! Así que a dejar en el pasado lo que te ha herido para continuar con lo hermoso que sé que has vivido. Y ya sabes, ¿eh? El año que viene, seguiré compartiendo contigo tu aniversario porque somos amigas y lo seguiremos siendo ¡por siempre! Te quiero, amiga.
  • Los cumpleaños son las fiestas que más disfruto, pero los tuyos, que eres mi mejor amiga, son por mucho, los que más espero. La inteligencia de tus acciones acompañadas de la paciencia y bondad que manifiestas hacia todos, te hace la mujer maravillosa que cada vez, madura más. ¡Felicidades, amiga y que sean muchos años más de bella amistad!
  • Me sonrío al recordar que te conocía el día de tu cumpleaños hace 20 años atrás, pues asistí con otra amiga tuya. Y mira cómo son las cosas, ahora tu mejor amiga soy yo. Así son los giros del destino, caprichosos, pero sabios. ¿Soy yo tu regalo o tú el mío? No importa, el valor de nuestra amistad es el regalo más valioso que existe entre las dos. ¡Felicidades!
  • Amiga linda, amiga de mi corazón. No te traigo un regalo, sino dos. A mí misma, para darte alegría, y mi boca para comerme el pastelón. Así sigues la dieta y rebajando, ¡yo me sacrifico por las dos! ¡Felicidades, amiga bella!
  • Cuando me preguntan qué voy a regalarte en tu cumpleaños, por ser mi mejor amiga, les digo que ese regalo ya lo tienes y te colma de dicha. Es nuestra complicidad y simpatía, que va en aumento todos los días. No concibo mi propia existencia sin la tuya, así que le pido al cielo 100 cumpleaños juntas. ¡Felicidades, amiga!
  • Dicen que el tempo es buen consejero, ¡pero contigo se está pasando! Solo deseo, amiga linda, que tu vida continúe siendo sea el reflejo de la mujer magnífica que me anima en cada momento difícil de la vida. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
  • Tu sabiduría y valentía son los valores que de ti, más admiro y los más notorios. Y en tu cumpleaños solo puedo agasajarte por ser así, simplemente: tú. ¡Felicitaciones!
  • Mi ángel de la guarda cayó del cielo porque sabían Dios que necesitaba a mi lado siempre tenerlo. Y te hizo a ti, mi amada amiga, para que me aconsejaras y así yo no metiera tanto la pata. ¡Gracias, amiga y feliz cumpleaños! Has cumplido bien otro año tu celestial misión conmigo.
  • Es tu cumpleaños y solo puedo decirte, amiga mía, que espero que tu vida se ilumine en el amor, la prosperidad y la paz. ¡Felicidades, que sea este cumpleaños y muchos más!
  • Busqué frases de feliz cumpleaños, amiga, para Facebook, originales, y quise componerte una frase de mi propia inspiración: Amiga mía, feliz cumpleaños, eres tú una hermosa motivación. Tú me ayudas y yo te ayudo, así se refuerza nuestro corazón. Somos una llave y una tuerca, de las que solo Dios tiene el control. Nos ha armado en una pieza que no tiene comparación. Y por eso te deseo ¡feliz cumpleaños con todo mi amor!
  • Todas las semanas, al encontrarnos para ir al cine o tomar un café y charlar, me doy cuenta del valor infinito de nuestra amistad. ¿Quién pensaría que todavía seríamos amigas, aún en la ancianidad? Nuestros hijos ya crecieron y cada uno tomó su camino, nuestros esposos fallecidos están, pero nuestra amistad perdura en el tiempo y ha mejorado con el paso de la edad. Te amo, amiga, felicidades en tu cumpleaños. No sé qué sería de mí si un día no te tuviese más.
  • Los amigos van y vienen, pero tú con tu originalidad, eres la excepción a esta regla. Eres la amiga que no se ha ido y que tampoco me dejará. Por ello en tu cumpleaños festejo la alegría de tener a una gran mujer, como tú, en mi vida. ¡Felicidades!
  • Pocas personas entienden lo que significa el valor de nuestra amistad, que ha tenido sus altos y sus bajos pero que nunca se extinguirá. “Feliz cumpleaños” queda corto con todo lo que deseo decirte, pues eres una mujer humilde, fuerte y emprendedora, que va más allá de cualquier convención social. Te quiero y sabes que conmigo podrás siempre contar.
  • ¿Es este cuál cumpleaños? ¡Porque ya he perdido la cuenta con tus propias matemáticas antiedad! No te preocupes, amiga, las arrugas no se notan tato, pero sí tu ingenio, astucia  y experiencia que te hacen una mujer sin igual.  ¡Felicidades, mí querida amiga!

¿Te han gustado estas frases de feliz cumpleaños, amiga? Espero que hayas disfrutado todos los mensajes, tanto los más jocosos como los profundos, al igual que los religiosos. Celebra ese cumpleaños con mucha emoción, porque cada mujer tiene a su lado a un ser genial que hace más felices sus días: una mejor amiga.